Últimas noticias :
ALCALDE ASISTE A INSTALACIÓN DEL CONSEJO ESTATAL CONTRA LAS ADICCIONES
miércoles enero 18, 2023
  • El evento fue presidido por el Gobernador del Estado y la Presidenta del DIF Estatal.

Coxcatlán, S.L.P.- Este Miércoles 18 de Enero, el Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado asistió a la ciudad capital de San Luis Potosí, para ser participe en la “Instalación del Consejo Estatal contra las Adicciones”, que fue presidido por el Gobernador del Estado: Lic. José Ricardo Gallardo Cardona y su esposa, la Presidenta del DIF Estatal: Lic. Ruth Miriam González Silva.

El evento contó con los representantes de los tres órganos de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal), Servidores Públicos Estatales, Diputados y Diputadas Locales, así como de Alcaldes y Alcaldesas de las 58 municipales, con el objetivo promover estrategias y la coordinación interinstitucional para cerrar filas y combatir de manera directa las drogas, el alcoholismo y el tabaquismo, principalmente en los menores de edad.

“Es un gusto haber acompañado a nuestro Gobernador: Lic. José Ricardo Gallardo Cardona en la instalación del Consejo, que tiene como objetivo primordial generar entornos sanos y saludables para nuestras niñas, niños y jóvenes; así mismo contribuir a la reconstrucción del tejido social”, citó el Profr. Roberto Cruz Hurtado.

Finalmente, expresó que en Coxcatlán a través de las áreas que integran el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) se realizan charlas y pláticas de concientización y sensibilización sobre las consecuencias del uso de las drogas, el abuso del consumo del Alcohol, así como del Tabaco, dónde es importante alejar a los menores de edad, quienes muchas veces no están orientados y caen en las garras del vicio que destruye sus vidas.

Roberto Cruz Hurtado