Últimas noticias :
ALCALDE CUAUHTÉMOC BALDERAS ALIADO Y AMIGO DE LOS MAESTROS
viernes mayo 13, 2022

*Por una mejor Educación.

Redación/www.huaxtecaonline.com

ENTREGAN PREMIO MUNICIPAL A MAESTROS AQUISMONENSES

En la Presidencia de Aquismón tienen a un Amigo, para trabajar de la mano y poder sacar adelante las necesidades de las instituciones educativas, así se expresó el Alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez al emitir su mensaje en el evento de entrega de premios municipales de Educación.

Por su parte los galardonados y los representantes del magisterio reconocieron en el presidente municipal a un amigo y aliado de los maestros y maestras.

Los docentes galardonados son los siguientes: En Educación Inicial Indígena lo recibió Danaé Santiago Bautista; en Preescolar General, Nidia Judith Tinajero Rivera; en Preescolar Indígena, Gloria Martínez Hernández; en Primaria Indígena, Demetrio Hernández Márquez; en Primaria Formal, Hortensia Lucio López; en Telesecundaria, José Hernández Torres; y en Media Superior: Juana Elena Trejo Martínez.

Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación: Juan Sáenz López, con la representación de la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte (URSEHN); y Abelardo Reyes Loredo, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 26; entre otras personalidades.

El alcalde Balderas Yáñez aprovechó para reiterar el compromiso del Ayuntamiento con la educación de niños y jóvenes de Aquismón, en tanto que los representantes educativos y sindicales expresaron en su mensaje, el reconocimiento a la tarea de transformación emprendida desde la administración municipal en este trienio.