Últimas noticias :
ALCALDE CUAUHTÉMOC BALDERAS CUMPLE CON OBRAS PRIORITARIAS EN LA ZONA NORTE
miércoles julio 06, 2022

*Entregó también becas alimentarias.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, SLP.- Tras agradecer el acompañamiento de algunos de sus colaboradores en la gira realizada éste martes por varias comunidades, en la Delegación El Sauz, el presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez, manifestó algo que ha venido reiterando en todas las visitas que hace, en el sentido de que sí alguien que trabaja en el Administración que él encabeza recibe el beneficio de la beca alimentaria, que se lo hagan saber, porque eso no puede ocurrir, reiterando que los apoyos alimentarios son para familias vulnerables.

A la vez Balderas Yáñez, reiteró su compromiso de trabajar por la zona norte que está conformada por alrededor de 11 comunidades, porque ese fue el reto y la responsabilidad asumida desde el primer día de su gestión administrativa.

Habló del compromiso establecido en El Sauz para pavimentar el acceso a un campo deportivo, para lo cual se van a suministrar los materiales para resolver esa necesidad.

En Los Otates dijo que ya se priorizó una obra prioritaria y que en Puerto de Guaymas también están haciendo lo propio y que en El Jabalí, se les va a solucionar a los habitantes el problema que tienen con el agua.

En Tanchachin, señaló que ya están por arrancar en una zona en donde no tienen agua para solucionar dicha problemática, entre otras muchas acciones que se habrán de impulsar desde su gestión administrativa.