Últimas noticias :
ALCALDE ENTREGÓ CONTENEDORES DE AGUA A FAMILIAS DEL BARRIO TEPETZINTLA II
viernes diciembre 17, 2021
  • Fueron 95 tinacos con capacidad de Mil 100 litros.

Coxcatlán, S.L.P.-El Presidente Municipal Profesor, Roberto Cruz Hurtado, acompañado de personal de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL) a cargo del Lic. Rogelio Chávez García, llevaron a cabo la entrega de 95 tinacos con capacidad para almacenar mil 100 litros de agua a familias del Barrio Tepetzintla II; siendo el objetivo contribuir en mejorar la calidad de vida de las y los coxcatlenses.

El Jefe de la Comuna destacó que ahora las personas podrán almacenar y cuidar el vital líquido en sus hogares, facilitando así realizar las labores del hogar y necesidades básicas.

En ese tenor, el Munícipe destacó: “Hoy dimos 95 apoyos al mismo número de familias, para que instalen en sus casas los contenedores de agua; tenemos que hacer conciencia sobre la Cultura del Cuidado del Agua, más en tiempo de estiaje, donde la falta de lluvias nos provoca severos estragos”.

Finalmente, Noé Cabrera Rodríguez, Juez del Barrio agradeció en nombre de Tepetzintla II la entrega de los tinacos, por lo que ahora las familias podrán aprovechar, almacenar y preservar el vital líquido, beneficiando principalmente a las niñas, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.