Últimas noticias :
ALCALDE ENTREGO UNIFORMES A NUEVOS AGENTES VIALES
jueves diciembre 01, 2022

*Son 9 elementos que reforzarán la seguridad y brindarán libre tránsito.

Coxcatlán, S.L.P.- Refrendando su compromiso con las y los Coxcatlenses en garantizar y preservar la paz y tranquilidad, el Alcalde: Profr. Roberto Cruz Hurtado acompañado del titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM): Sgto. Prim. Ret. Ascensión Solís de la Cruz llevaron a cabo la entrega de uniformes a nueve agentes viales de recién ingreso.

La entrega se realizó en el Salón de Cabildos “Carlos Jonguitud Barrios” y consistió en la dotación de playeras, chalecos, cachuchas y silbatos que permitirán a la ciudadanía identificar de inmediato a los nuevos tránsitos municipales, dónde sus principales funciones servirán para dar fluidez vehicular, brindar apoyo en los accidentes viales o percances en general, así como prestar auxilio a las personas lesionadas.

En ese sentido, los nuevos agentes viales manifestaron su lealtad hacía el Municipio y el alto compromiso que hoy adquieren con la ciudadanía de Coxcatlán; reconociendo su plena disposición para atender las necesidades de la sociedad entorno a la vialidad y percances que se lleguen a presentar, para dar un trato digno y con estricto respeto a los derechos humanos, así como a los usos y costumbres de los Pueblos Originarios.

Por su parte, el Profr. Roberto Cruz Hurtado hizo el llamado a los nuevos elementos para conducirse bajo la legalidad, transparencia y honradez, refrendando el compromiso con la sociedad de servir.

Cabe señalar que los Agentes de Tránsito previamente fueron capacitados, así mismo durante el evento protocolario se contó con la asistencia del Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Carlos Iván González Reyes, Contralor Interno: C.P. Gustavo González Vega, Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lic. Karla Jazmín Echavarría Abreo, Coordinador de Desarrollo Social: Lic. Rogelio García Chávez y la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes: Lic. Rocío Herbert Blanco.

Roberto Cruz Hurtado