*Asistió a Suchiaco y Comunidad Tazaquil para cortar el listón de dos acciones en el mejoramiento de caminos internos.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
Coxcatlán, S.L.P.- El Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado acompañado del Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Carlos Iván González Reyes, el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL): Lic. Rogelio García Chávez, las regidoras Guadalupe Ávila Guevara y María Catarina Hernández González, consejeras y consejeros de Desarrollo Social, así como el Vocal de Control y Vigilancia: Profr. Sergio Salazar González acudieron a la inauguración de dos obras de pavimentación en la localidad Suchiaco y Comunidad Tazaquil, que vendrán a beneficiar a un total del Mil 410 Coxcatlenses.
En ese tenor, el titular de CODESOL explicó que la primera obra se trató de la pavimentación con concreto hidráulico de mil 385 metros cuadrados y un espesor de 12 centímetros de un acceso principal a la localidad de Suchiaco, acción de beneficia directamente a 430 habitantes.
La segunda obra fue en Comunidad Tazaquil, dónde ahí se pavimentaron mil 350 metros cuadrados y un espesor de 12 centímetros de una calle principal, que abonará a mejorar la movilidad y tránsito seguro directamente de 980 habitantes.
“Estamos atendiendo todas las solicitudes y peticiones de obras prioritarias que fueron avaladas en sus asambleas, y entregando acciones de calidad y sobre todo que ayuden a mejorar la calidad de vida en la Zona Rural, además seguiremos trabajando en beneficio de las familias”, expresó García Chávez.
Por su parte, el Profr. Roberto Cruz Hurtado enfatizó que también en Coxcatlán #YaSeNota el cambió, dónde hoy, no solo se está modernizando y mejorando la Zona Urbana, sin también la Zona Rural, que durante mucho tiempo estuvo en el olvido, siendo un compromiso de la presente Administración seguir con la correcta distribución y aplicación del recurso público para atender las necesidades prioritarias en todo el municipio.
Finalmente, autoridades y vecinos de Suchiaco y Tazaquil agradecieron al Mandatario la pavimentación de los accesos principales en sus respectivas comunidades, por lo que ahora podrán transitar de manera más segura y rápida, además será más cómodo el ingreso de los vehículos para el traslado de pacientes a los Hospitales de la Región.