Últimas noticias :
ALCALDE INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN AMAXAC
sábado octubre 08, 2022

*La obra se construyó en Barrio Totoatl de la misma localidad.

Coxcatlán, S.L.P.- El Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado llevó a cabo la inauguración oficial de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de acceso principal a Barrio Totoatl perteneciente a la localidad de Amaxac, acción que vendrá a beneficiar a los más de 235 habitantes, coadyuvando al desarrollo y la modernización de la Zona Rural.

El Munícipe estuvo acompañado por el Coordinador de Desarrollo Social (CODESOL): Lic. Rogelio García Chávez, la Regidora María Luisa Bahena Flores, la Consejera Magdalena Estrada Hernández, Benjamín Hernández Flores Juez Auxiliar, Raúl Hernández Vidales Comité de Obra, Francisco García Muñoz representante de la Comunidad, José Luis Hernández 2do Juez y ciudadanía en general quienes fueron testigos de la calidad de los trabajos ejecutados.

En ese sentido, García Chávez detalló la obra cuenta con 430 metros cuadrados de concreto hidráulico por 3 metros de ancho y 12 centímetros de espesor, siendo reforzada con malla electro-soldada, la cuál la hacen una obra perdurable y sobre todo resistente al peso de los camiones de cargo, debido que muchos lugareños tienen sus parcelas por la zona y se dedican a la venta de cítricos.

Por su parte, la señorita Galilea Hernández Hernández agradeció al Profr. Roberto Cruz Hurtado la construcción de la calle, debido que en tiempos de lluvia se volvía un pantanal; que atrapaba a los vehículos y hasta a las personas, además dificultaba el traslado de los pacientes y sacar la producción de cítricos.

“Gracias Presidente Roberto, usted si esta cumpliendo con lo que dijo, porque ya teníamos muchos años pidiendo la pavimentación de la calle y hoy es una realidad en su primer año de gobierno; como estudiantes siempre al pasar por aquí, nos ensuciábamos los zapatos, y hoy ya no, muchas gracias Profe”, dijo la señorita Galilea.

Finalmente, el Alcalde Roberto Cruz Hurtado expresó su voluntad de trabajar por el bien de las y los Coxcatlenses, dónde hoy se está apostando a la transformación y progreso de la Zona Rural; con obras de gran impacto social y de mucho beneficio para todos sus habitantes.

Roberto Cruz Hurtado