Últimas noticias :
ALCALDE PRESIDIÓ REUNIÓN DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL
miércoles agosto 03, 2022

• Correspondiente al mes de Agosto.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- El Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado presidió la Reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal correspondiente al mes de Agosto, dónde se informó sobre los avances físicos de las obras y acciones ejecutadas o en proceso, así como el estado financiero que guardan.

 

Al respecto, el alcalde estuvo acompañados por el titular de la CODESOL: Lic. Rogelio García Chávez, Integrantes del H. Ayuntamiento y Servidores Públicos, además de las y los Consejeros así como del Vocal de Control y Vigilancia de Desarrollo Social, quienes fueron testigos del manejo responsable de los recursos públicos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Fortalecimiento Municipal (FFM).

 

El evento se realizó en el Salón de Cabildos “Profr. y Lic. Carlos Jonguitud Barrios”, en punto de las 10:00 horas; dónde se respetaron todos los protocolos sanitarios por la pandemia del virus de la Covid-19.

 

En su intervención, el Profr. Roberto Cruz Hurtado precisó hace un par de días se entregaron acciones como la pavimentación de calle Alfredo M. Terrazas en la Zona Centro, la calle 20 de Noviembre en La Maquinaria y una sección de boulevard Carlos Jonguitud Barrios en Barrio La Carolina, mientras que para este fin de semana será la inauguración de la pavimentación de la periferia del Mercado Municipal, una Obra Hídrica en la Zona Centro y la rehabilitación de la Biblioteca Municipal.

 

Agrego además que se avanza en las acciones de la Zona Rural, por lo que hoy Coxcatlán se esta modernizando y ya se nota el cambio hacía el desarrollo.

Roberto Cruz Hurtado