Aquismón, S.L.P.- El Presidente municipal, Cuauhtémoc Balderas Yáñez, verificó la segunda entrega de los “costalitos” de ayuda alimentaria que se llevan hasta las localidades cada dos meses.
Ayer martes el beneficio correspondió para las familias de las zonas Tanchanaco, así como Tampate y sus secciones.
El alcalde enfatizó que se verifica que las despensas se entreguen en tiempo y forma, agradeciendo al Oficial Mayor Eligio Villedas y al personal de esa área por su trabajo y esfuerzo para recibir los costalitos, descargar los trailers y al día siguiente trasladarlas hasta las localidades para su inmediata entrega garantizando así que los productos lleguen a los beneficiarios en buen estado.
Gracias a la gestión del Presidente Cuauhtémoc Balderas Yáñez ante el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, este año 2023, se duplicó el número de familias beneficiarias de las becas alimentarias llegando a más de 18 mil familias por las 9 mil del año pasado, con una cobertura total para todas las familias del municipio.
En la entrega efectuada en Tanchanaco un grupo de alumnos de la escuela primaria del lugar, se acercaron al alcalde para invitarlo a ser su padrino de generación, a lo que Temo Balderas accedió con gusto.
La ruta de entrega de las despensas continúa este miércoles en las localidades: Santa Cruz, Santa Anita I, El Rosario y San Francisco.
Tampate y sus Barrios de Aquismon san luis potosí.