Últimas noticias :
ALCALDE VISITA SECUNDARIA TÉCNICA 47, GENERA COMPROMISOS CON ALUMNOS EN TEMAS DE INFRAESTRUCTURA
viernes noviembre 11, 2022

En una sorpresiva visita tras ser invitado por alumnos a conocer las condiciones en las que se encuentra su plantel, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar se comprometió con la escuela secundaria técnica número 47 a la rehabilitación de un techado y una cancha.

Durante una improvisada reunión con alumnos y docentes, el alcalde escuchó las necesidades del plantel, siendo la principal, la construcción de un puente peatonal que brinde seguridad en los horarios de acceso y salida, al encontrarse contiguos al camino al ingenio; además de la rehabilitación del techado de la plaza cívica, una cancha y los servicios sanitarios.

Ahí, el alcalde pidió a los presentes sumar esfuerzos para lograr inversiones importantes en el plantel, como lo han hecho otras instituciones educativas, adelantando que, en lo que respecta al techado y la cancha, será en próximos días cuando vuelva al lugar y de inicio a los trabajos de rehabilitación.

En cuanto a la construcción del puente peatonal, dijo este ya es un compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo y será una realidad como muchas otras inversiones que están en puerta para el municipio.