Últimas noticias :
ALCALDE Y DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL ESTATAL INICIARON CAMPAÑA DE ENMIENDAS Y CERTIFICACIÓN DE CURP
martes agosto 02, 2022

• Este día se atendieron a 228 Coxcatlenses.

• En total serán 433 personas las beneficiadas.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Esta tarde, el Presidente Municipal: Profr. Roberto Cruz Hurtado acompañado por la Directora General del Registro Civil en el Estado: Lic. Deisy Maribel López Sierra iniciaron con la campaña para Trámites de Enmiendas y Certificación de la Clave Única de Registro de Población (CURP); que vendrá a beneficiar a más de 433 Coxcatlenses, evitándoles gastos innecesarios de traslados hasta la Ciudad Capital, así como un duro golpe a la economía familiar.

 

El Jefe de la Comuna estuvo acompañado por el Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Carlos Iván Gonzáles Reyes, la titular de la Oficialía No. 14 del Registro Civil: Rosa María Martell Vega y Servidores Públicos; dónde se indicó que uno de los objetivo de la presente jornada es corregir los errores en los documentos, y que así los beneficiarios puedan acceder a algún programa federal o gozar de las prestaciones de ley.

 

En ese sentido, el Munícipe agregó que el módulo fue ubicado en el Salón de Cabildos “Profr. y Lic. Carlos Jonguitud Barrios”, dónde los trámites son gratuitos; y hoy se logro atender a un total de 228 personas y mañana se atenderán a 145 ciudadanos más.

 

“Agradezco todo el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quién esta generando e impulsando el desarrollo del Territorio Potosino, y dando solución a conflictos legales que estaban muy lentos, por lo que seguiremos trabajando de la mano y beneficiando a más Coxcatlenses”, concluyó el Ejecutivo Local.

Roberto Cruz Hurtado