Últimas noticias :
ALEGRÍA, REGALOS Y DIVERSIÓN DIO EL  AYUNTAMIENTO A NIÑOS DE AQUISMÓN
lunes mayo 02, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Entre concursos, dulces, juegos, regalos, princesas y súper héroes, se desarrolló este domingo por la tarde el festejo del “Día del Niño” –organizado por el Ayuntamiento y el DIF Municipal- donde el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez y su esposa Angélica Acuña Guevara refrendaron el compromiso de seguir apoyando al sector infantil de Aquismón.

La explanada de la Plaza Principal se enmarcó de colorido para el arribo de los pequeños, quienes procedieron de diversas partes del municipio y pusieron el toque de alegría y bullicio a su propio evento, haciendo uso de los “brincolines” instalados para la ocasión y para todas las edades, sobre la avenida “Juárez”, cerrada en un tramo dando exclusividad a los festejados.

La llegada de los personajes de película entusiasmó a los menores, acercándose a la toma de fotografías; al paso de los minutos disfrutaron del show que les fue preparado, y participaron en una serie de competencias divertidas para hacerse acreedores a bonitos obsequios. La jubilosa conclusión del homenaje a los “reyes del hogar” fue el reparto de golosinas y pelotas.