Últimas noticias :
Alejandro Moreno califica como una gran mentira las acusaciones de Layda Sansores
lunes julio 11, 2022

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, denunció a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, por acusarlo de presuntamente poseer fotos íntimas de diputadas del tricolor, pues declaró que es violencia política de género.

“Ya hay denuncias y en los próximos días se harán (más) denuncias correspondientes porque es inadmisible que haya hecho un acto de ese tamaño, violencia política contra las mujeres y está tipificado. Hay una gran indignación y vamos a apoyar siempre las causas de las mujeres porque es su lucha, mérito y esfuerzo, pero sus causas también son nuestras”, declaró en entrevista con medios de comunicación en su visita al estado de Puebla.

El también diputado federal calificó como “una gran mentira” los señalamientos de la morenista que lo acusa de supuestamente tener fotografías de diputadas de su partido desnudas, aunque no dio más detalles.

“Es una gran mentira, esos son montajes como las filtraciones ilegales que han hecho de manera grotesca todos los días con una gran impunidad sin que haya justica en este país”, puntualizó.

Durante su intervención en el encuentro entre militantes poblanos en la capital del estado, externó que desde su perspectiva, el partido Morena ha emprendido una campaña de desprestigio en su contra, sin embargo, aseguró que “nunca nos van a callar”.

“Vamos a levantar la voz, por eso estamos denunciando ante organismos internacionales, porque tiran la piedra y esconden la mano. Hoy utilizan los aparatos de justicia del Estado mexicano para perseguir a los opositores, pero la gente ya se dio cuenta”, enfatizó.