Últimas noticias :
Alumnas del Cobach 12 se agarran de las greñas por el amor de un Profesor
miércoles mayo 25, 2022

*Ambas alumnas son novias del mismo maestro.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Nuevamente el Sistema del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí; sigue dando de qué hablar, pues ahora en el Cobach No.12 del municipio huasteco de Tampacán, dos alumnas de agarraron de las greñas por el amor de un docente, quien es apodado el “Don Juan Camaney”.

Algunos alumnos que grabaron la disputa, les gritaban a las damas, que no querían verlas agarrarse de los cabellos, si no que se dieran con puño cerrado en la cara, o que agarrarán palos o piedras y se mataran.

Algunas alumnas más, lejos de separarlas o hablarles a las demás profesoras; sacaron sus celulares y optaron por grabar la pelea y los insultos de se gritaban, en dónde ambas aseguraban que, “el Profesor era su hombre”.

– “Con mi hombre no te metas”.

– “A que no… Él es mi novio y novio”.

– “Eras una Zorr4”.

Fueron unos de los insultos más ligeros que se gritaban, además de infinidad de palabras altisonantes.

Finalmente, algunas personas que pasaban por el lugar lograron separar a las dos damitas, quienes arrancaron a correr por direcciones contrarias.

“Es una lástima que a tener novios o andar con maestros es lo único que les están enseñando los que trabajan en el Cobach No.12 de Tampacán… hay maestros que se van a tomar y fumar con los alumnos; otros hasta a consumir Cristal, que pena, pensar que los padres y madres de familia no saben lo que hacen”, dijeron algunos de los que presenciaron la pelea.