Últimas noticias :
APLICA REVISTA 2022 LA SCYT A UNIDADES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO
martes julio 12, 2022

– En los terrenos de la feria se lleva a cabo la inspección del estado en que se encuentran los vehículos

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles, SLP, a 12 de Julio del 2022.- Cumpliendo con lo que establece la Ley Estatal del Transporte personal de la Secretaría de Comunicaciones de Transportes del Gobierno del Estado, en estos días se aplica la revista vehícular a las unidades del servicio de transporte público, dinámica que desde ayer se desarrolla en los terrenos de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, en un horario de 8 a 15:00 horas del día.

Yitzhak Oyarvide Ramiro delegado de la SCyT en la zona norte de la huasteca, con cabecera en esta ciudad, es quien se está encargando de la inspección vehicular con la colaboración del personal a su cargo.

De acuerdo con el procedimiento se revisa en la unidad el estado actual del vehículo, como puertas, el modelo, carrocería e interiores, así como que el seguro esté vigente, es decir, el de daños a terceros.

El día de hoy por la mañana poco antes de iniciar la inspección había alrededor de 15 unidades automotrices esperando su turno para cumplir con el procedimiento de la revista vehícular.