- El Alcalde Javier Pacheco afirmó que las obras y acciones aprobadas van encaminadas a resarcir el rezago social.
Redacción/www.huaxtecaonline.com
Xilitla, S.L.P.- La ejecución de obras y acciones en el municipio de Xilitla con cargo al Presupuesto del Ramo 33 2017, fueron aprobadas por el Consejo de Desarrollo Social Municipal (CDSM) durante la asamblea ordinaria desarrollada éste miércoles 30 de agosto del presente año.
El Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez quien presidió la reunión acompañado de varios integrantes de su equipo de trabajo y regidores, afirmó que la validación de las obras en los diferentes rubros van encaminadas a resarcir el rezago social y dejó en claro que los recursos económicos se están aplicando de la mejor manera, tratando de llegar a los sectores que más lo requieren con obras de infraestructura.
Abundó que a diferencia de administraciones, hoy su Gobierno toma en cuenta a cada uno de los consejeros por ser los representantes de las diferentes microrregiones y aprovechó invitarlos a ser vigilantes férreos de las obras y acciones que se ejecutan en las diversas localidades, “Ustedes (consejeros) están invitados a verificar las obras para que vean que lo que ustedes están aprobando se está realizando”, dijo.
Las obras presentadas y que fueron validadas por los integrantes del órgano colegiado corresponden a los rubros de agua potable, electrificación, viviendas, urbanización, drenaje, entre otros.
El Edil reiteró que el compromiso de su Gobierno de resultados es por el progreso para todos, por ello se constituye la unión de esfuerzos para transformarlo.
