Últimas noticias :
APRUEBAN COMODATO DE VEHÍCULOS A REGIDOR Y DIRECTOR DE PC
viernes julio 29, 2022

* En la vigésima sesión ordinaria de Cabildo conducida por la Secretaria del Ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo, ante la inasistencia del alcalde David Medina Salazar.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Ciudad Valles.-Integrantes del Cuerpo de Cabildo aprobaron el día de hoy por la mañana, el comodato de vehículos al regidor Santiago Nales Orta y al director de Protección Civil, Lino Alberto Gutiérrez Ramos, en el desarrollo de la vigésima sesión ordinaria de Cabildo.

Cabe señalar que en esta reunión no se contó con la asistencia del presidente municipal David Armando Medina Salazar

La jornada de trabajo fue rápida y se desarrolló de las 07:00 a las 07:20 horas, en las instalaciones del salón de cabildo Rafael Curiel Gallegos del palacio municipal, la cual fue conducida por Claudia Isabel Huerta Robledo, secretaria del H. Ayuntamiento y avalada por el cuerpo de regidores.

La sesión comenzó con el pase de lista de los asisy, posteriormente y aproximadamente a las 07:10 horas se dio por iniciada la reunión por parte de la secretaria del H. Ayuntamiento.

Después se dio lectura al orden del día el cual fue aprobado por los asistentes y posteriormente se sometió a consideración la propuesta, análisis y a su vez la aprobación de la solicitud de comodato para que se le efectúe el cambio de vehículo al regidor Santiago Nales Orta, la cual fue aprobada.

También se sometió a la consideración la propuesta, análisis y en su caso la aprobación se autorice a que en comodato utilice su vehículo particular el director de Protección Civil municipal Lino Alberto Gutiérrez Ramos.