Últimas noticias :
AQUISMONENSE SALVÓ A DOS NIÑOS DE MORIR AHOGADOS, PERO ÉL FALLECIÓ
martes mayo 15, 2018

 

Los hechos ocurrieron en Guadalupe, Nuevo León, zona conurbada de Monterrey, y su cuerpo fue trasladado a San Pedro de las Anonas, de donde era originario.

 

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com

 

AQUISMÓN. En estos momentos está siendo velado Noé, un joven que es considerado como héroe en Monterrey y el área metropolitana, luego de que el sábado perdió la vida después de rescatar a dos niños que se estaban ahogando, en el conocido Parque Pipo en el municipio de Guadalupe.

La tarde de ayer lunes, su cuerpo fue trasladado a San Pedro de las Anonas, de donde era originario, y su muerte es llorada por su familia, pero más por su esposa Patricia y sus hijos Jesús de 10 años y Edwin, de 5 meses, quienes ya no verán a su padre con vida. 

Medios informativos de esa entidad, relatan que la familia recibió apoyo del DIF local para el trasladado del cuerpo, y que a su regreso a Nuevo León, Patricia Iglesias y sus dos hijos recibirán apoyo psicológico y verán la manera de encontrarle un trabajo, ya que Noé era el único que llevaba el sustento al hogar. 

Noé Hernández , de 29 años perdió la vida el pasado sábado alrededor de las 19:30 horas, cuando fue jalado por un remolino en el río La Silla, después de salvar a dos menores que segundos antes estaban ahogándose al ir a dar a un área donde la profundidad era de dos metros, en el parque Pipo, en Guadalupe.

Noé se encontraba junto a su hijo de 10 años cuando vio que dos niños a los que no conocía se estaban ahogando. Sin pensarlo se aventó al agua y pudo rescatarlos llevándolos a la orilla, sin embargo él fue arrastrado y desapareció.

Su cuerpo fue encontrado horas después por buzos de Protección Civil y otros cuerpos de auxilio, dictaminándose que quedó atrapado entre unos tubos y una válvula de presión de donde no pudo zafarse y murió ahogado.

“Mi esposo es un ángel, salvó a dos niños que no conocía, pero ya no estará más con sus dos hijos”, expresó triste Patricia.