Últimas noticias :
ARRANCARÁ SMDIF CON CAMPAÑA DE SALUD VISUAL
lunes mayo 23, 2022

*El módulo especializado estará este próximo 6 de junio del presente año.

*Los interesados deberán sacar previa cita en el SMDIF.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- La Presidencia Municipal que encabeza el Profr. Roberto Cruz Hurtado a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dirigido por la Lic. Karla Jazmín Echavarría Abreo arrancará con una Campaña de Salud Visual, en su edición 2022, con el objetivo de atender a personas de escasos recursos económicos con distintas afectaciones de la vista.

Echavarría Abreo detalló que el módulo de atención especializado estará ubicado en el Kiosco Municipal; este próximo 6 de Junio del año en curso, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, dónde para las y los coxcatlenses que así lo requieran, se les harán los exámenes de la vista de forma gratuita, además para la adquisición de los lentes graduados será a muy bajo costo.

En ese sentido, llamó a la ciudadanía interesada acudir previamente al edificio del SMDIF, el cuál está ubicado sobre la calle Plutarco Elías Calles S/N en Barrio La Carolina de la Cabecera Municipal.

“Quienes deseen acceder a este programa, es muy importante que previamente acudan al área de Trabajo Social del SMDIF, para hacerles un estudio socioeconómico, así mismo, es importante respetar los protocolos sanitarios, el uso del cubre bocas será obligatorio y respetar la sana distancia”, concluyó la entrevistada