Últimas noticias :
ARRANCÓ CAMPAÑA DE SALUD VISUAL
lunes junio 06, 2022

*El módulo especializado fue ubicado en el Kiosco Municipal.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Con el objetivo de atender a personas de escasos recursos económicos con distintas afectaciones de la vista; la Presidencia Municipal que encabeza el Profr. Roberto Cruz Hurtado a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) dirigido por la Lic. Karla Jazmín Echavarría Abreo arrancó con la Campaña de Salud Visual 2022.

Agregó que el módulo de atención especializado fue ubicado en la parte superior del Kiosco de la Plaza Municipal; el día de hoy lunes 6 de junio y estará hasta las 15:00 horas, por lo que, las y los coxcatlenses que así lo requieran, podrán acudir a hacerse los exámenes de la vista de manera gratuita, además la adquisición de los lentes graduados será a muy bajo costo.

“A todas las personas que gusten venir, se les atenderá y dará un servicio de calidad y profesional, para que así puedan mejorar su salud y su vida, aprovechen que todo es gratuito, gracias al apoyo de nuestro Alcalde: Profr. Roberto Cruz Hurtado, quién refrenda su compromiso con la Salud y el Bienestar Social”, enfatizó Echavarría Abreo.

Finalmente, la Directora del SMDIF llamó a respetar los protocolos sanitarios, el uso del cubrebocas es obligatorio y respetar la sana distancia al acudir a los módulos.