Últimas noticias :
ATAQUE A POLICÍAS DE SAN VICENTE POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR ATAQUE PELIGROSO Y CONDUCIR UNIDAD CON REPORTE DE ROBO
martes junio 30, 2020

SAN VICENTE TANCUAYALAB, SLP. – Como resultado de un operativo implementado para la detección de personas armadas, elementos de la Policía Estatal de la región Huasteca, detuvieron a un sujeto por el delito de ataque peligroso y conducir una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos fueron por la madrugada, cuando Policías Estatales acudieron al auxilio de elementos de la Policía Municipal que momentos antes fueron agredidos por dos presuntos, quienes dispararon a los uniformados en un filtro de revisión.

Policías Estatales implementaron un operativo en la colonia Deportiva, donde tuvieron contacto visual con el conductor de una motocicleta marca Italika roja con negro, modelo 2018, coincidiendo con las características de los presuntos que dispararon contra los policías municipales, procediendo a marcarle el alto para una inspección de seguridad.

Como resultado de la inspección a quien dijo llamarse Gustavo R., de 35 años de edad, se le aseguró un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, al verificar el estatus de la motocicleta al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador indicó que contaba con reporte de robo del 23 de mayo del 2019.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con los objetos asegurados.