Destrozado quedó el auto compacto.
- Choque de frente; Chevy quedó destrozado, se dirigía a Xilitla.

Redacción/www.huaxtecaonline.com
Tancanhuitz.- Una persona del sexo masculino muerto y dos mujeres lesionadas de gravedad, es el saldo de brutal choque de frente entre un vehículo compacto que invadió carril contrario y se impactó contra un autobús de la empresa Transportes Vencedor.
El fatídico accidente automotriz se suscitó la tarde de éste lunes aproximadamente a las 16:30 horas en el kilómetro 343 + 000 de la carretera federal Valles – Tamazunchale a inmediaciones de los poblados Las Armas y Palmira Nuevo pertenecientes al municipio de Tancanhuitz.
El occiso identificado con el nombre de Gabriel Martínez Suárez de 36 años de edad, conducía el auto Chevrolet Chevy de color rojo, placas de circulación MNL 1089 del Estado de México. Dos mujeres: Yadira Rafael Suárez de 16 años y Josefa Martínez de 40 que viajaban en el Chevy resultaron lesionadas siendo trasladadas para su atención al Hospital Básico Comunitario de Aquismón.
De acuerdo a informes de la Policía Federal el vehículo número dos es un autobús de la empresa Transportes Vencedor marca Mercedes Benz con placas de circulación 708JV9 del Servicio Público de Pasajeros, sin occisos ni lesionados.
Se informa que al parecer el Chevy invadió carril contrario al salir de una curva y chocó de frente contra el autobús. El occiso y las lesionadas viajaban a su lugar de residencia la cabera municipal de Xilitla.

