Últimas noticias :
AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO FORTALECEN ESQUEMA DE PREVENCIÓN DE LOS DELITOS: GALLEGOS CEPEDA
viernes julio 15, 2022

*Existe capacidad para seguir actuando con toda la fuerza del Estado ante hechos delincuenciales.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

El Vocero de Seguridad del Estado, Miguel Gallegos Cepeda, puntualizó el saldo de los hechos registrados el día de ayer con la detención de 4 personas, dos de ellas lesionadas y un fallecido derivado de un operativo especial de coordinación entre los tres niveles de gobierno.

La coordinación entre los distintos niveles de gobierno es sólida y permite dar seguimiento a eventualidades apoyados en labores de inteligencia y por supuesto el uso del sistema de videovigilancia, sostuvo Gallegos Cepeda en entrevista con medios de comunicación.

En referencia a los sucesos ocurridos el día de ayer declaró que “se dejó ver una estrecha coordinación desde las policías municipales, policías estatales y la federación”, lo que trajo como resultado que pudieran ser capturados cuatros presuntos delincuentes, dos de ellos resultaron lesionados mismos que fueron enviados a recibir atención médica.

No estamos ajenos a que pudieran ocurrir algunos actos constitutivos del delito pero existe la capacidad para poder reaccionar oportunamente, atender resolver en el menor tiempo posible actos violentos como los suscitados el día de ayer, sostuvo enfático.

Dentro de los fallecidos descartó que haya habido civiles afectados y reiteró la cifra de un muerto y cuatro detenidos de los cuales dos resultaron lesionados.