Últimas noticias :
Autoridades municipales buscan Dar certeza legal a familias Axtlenses
miércoles abril 20, 2022

*La Cuesta del Borracho.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Este día autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, el diputado federal suplente Gregorio Cruz García, vecinos de La Cuesta del Borracho y la Notaría número 3, se reunieron para acordar estrategias para dar certeza legal a su patrimonio.

En esta reunión los más de 40 beneficiarios de estos predios, expresaron al Alcalde Gregorio Cruz Martínez, que por muchos años habían solicitado la intervención del municipio, pero simplemente nadie les hizo caso.

Hoy vemos que con Gregorio Cruz las cosas son diferentes, por qué ya intervino entre el dueño del predio y nosotros para que se de certeza jurídica y eso es algo que le agradecemos tanto a él como al diputado federal suplente, Gregorio Cruz García y al dueño del predio en mención.

Además el alcalde se comprometió a la construcción de un muro de contención en la zona antes mencionada, lo cual dará seguridad y plusvalía a nuestros predios.

Por nuestra parte, nosotros vamos a cumplir con lo que nos toca, que es el pago de nuestras escrituras para así tener ya nuestra certeza jurídica del predio.