Últimas noticias :
AVANZA PROYECTO DE CREACIÓN DEL PRIMER CENTRO DE CONTENCIÓN ANIMAL EN VALLES
lunes septiembre 19, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Un excelente avance registra el proyecto de creación del primer Centro de Contención Animal que tendría el municipio de Ciudad Valles, propuesta presentada por el alcalde David Armando Medina Salazar, en respuesta a una de las necesidades más sentidas de la población, que es contar con un espacio que brinde atención digna a las mascotas en estado vulnerable.

En este sentido, dio a conocer el Regidor Javier Cruz Salazar que, tras haberse turnado esta propuesta a las Comisiones correspondientes para su revisión, ya se tiene un avance significativo, y si bien, el proyecto aún continúa en mesas de análisis, ya se cuenta con un terreno que cumple con los requisitos de factibilidad.

Mencionó que esto ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre las direcciones de Ecología, Catastro y Obras Públicas, por lo que será en una próxima sesión de Cabildo que se den a conocer estos avances a la población.

Con estas acciones se reitera el compromiso de la actual administración municipal de buscar brindar una vida digna a las mascotas del municipio, en especial, a aquellas que no cuentan con un hogar.