Últimas noticias :
AVISO COLONIA MORELOS Y ZONA CENTRO DE TAMUIN
jueves abril 30, 2020

El Ayuntamiento en Coordinacion con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, informa que hoy Jueves 30 de abril se estará haciendo entrega de apoyos alimentarios del DIF Estatal en los hogares por parte del personal de DIF Municipal.

Las entregas se estarán realizando en la colonia Morelos y Zona Centro, únicamente del área ubicada entre avenida Pedro A. De los Santos y Bordo Sur.

De manera personal estarán pasando a los domicilios a fin de mantener la Sana Distancia entre la población, por lo que se les pide a todos los ciudadanos permanecer en sus domicilios y tener a la mano los siguientes requisitos:

– Copia de la credencial de elector
– Copia de la CURP
– Copia de comprobante de domicilio
– en hoja anexa o al reverso de la curp, realizar un pequeño croquis de la localización de domicilio del beneficiario, mencionando las 4 calles que rodean el domicilio y con referencia geográfica.

Es indispensable la documentación señalada, esto con el fin de registrar la información recabada y así tener un mejor control de las entregas, estos son requisitos que ordena el organismo estatal.

#Mantenlasanadistancia
#QUÉDATEENCASA
#HoyGobiernasTu