• Una burla dice ciudadanía del #PuebloConEncantoPeroSinAgua.
En el marco del Día Mundial del Agua, que se conmemora hoy lunes 22 de marzo colonias como Jacarandas, La Libertad, Loma Bonita, La Realidad, Santa María I y II, además de comunidades sufren del desabasto del vital líquido por culpa de los malos manejos y malversación de recursos de Arnoldo Herbert Segura, titular del SADA.
Habitantes de ese lugar enclavada en la Huasteca Potosina, indicaron que es una burla y mentada por parte de la administración y del SADA, porque muchos pagan el servicio de agua, pero que desde hace más de 15 días no tienen ni una gota.
Diversas colonias, fraccionamientos y ejidos no tienen agua, dónde esta la planta potabilizadora o el proyecto del Tenango, que tantos millones de pesos le costo al pueblo, dinero tirado a la basura para el pueblo, pero aprovechado por los funcionarios públicos, porque se robaron todo, están para llorar las cosas.
