Últimas noticias :
AYUNTAMIENTO DE #COXCATLÁN INTENSIFICA PROTOCOLOS POR FASE TRES DEL CORONAVIRUS
miércoles abril 22, 2020

*Es de suma importancia acatar las indicaciones de las autoridades federales y estatales en materia de salud.

Coxcatlán, S.L.P.- El Secretario General del Ayuntamiento: Lic. Crim. Gabriel Ordóñez Delgadillo informó que con la entrada a la fase tres de la pandemia del virus Covid-19 (Coronavirus), los protocolos y acciones preventivas en materia de salud, se estarán reforzando, tanto en la cabecera municipal como en todas las comunidades que conforman nuestra demarcación.

El funcionario público de primer nivel detalló que por recomendaciones de las autoridades federales y estatales en materia de salud, el Registro Civil a cargo del Lic. Reynaldo Quintana quedará cerrado, regresando a servicio hasta el próximo 31 de abril de año en curso, así mismo, otras áreas no esenciales de la administración seguirán sin brindar servicio a la ciudadanía.

Ordóñez Delgadillo agregó que los filtros de sanitización continuarán ubicados en los accesos, como lo son; en los tramos Coxcatlán – Tancanhuitz de Santos – Tampamolón, Coxcatlán – Huehuetlán y Coxcatlán – Axtla de Terrazas, dónde se recomienda a los automovilistas evitar salir de sus hogares en caso de no ser necesario, evitar las aglomeraciones, solo una persona podrá ir a realizar las compras, mientras que para los operadores del transporte público limitar el número de pasajeros.

Para concluir el funcionario de primer nivel destacó que afortunadamente no existen casos sospechosos de Covid-19, por ello, hay que seguir reforzando las medidas de prevención; “Nuestra alcaldesa Ibeth Arenas Vidales no ha indicado acatar las recomendaciones de nuestras autoridades superiores, para salir rápido de esta situación y que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible”.