Últimas noticias :
CALOR Y POCAS PROBABILIDADES DE LLUVIAS
domingo abril 05, 2015

>> PARA ESTOS DÍAS DE ASUETO EN EL TERRITORIO POTOSINO.

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com.mx

Calor y pocas probabilidades de lluvias se pronostican para los próximos días, adelantó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional se esperan días soleados, con temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día.

Humedad que ingresa del Océano Pacífico podría generar lluvias ligeras en la entidad sin que representen un riesgo para la población.

Tambaque, Aquismón, S.L.P.

Semana Santa en Tambaque, Aquismón, S.L.P.

La dependencia estatal señaló que actualmente tampoco se tienen registrados incendios forestales, no obstante pidió a la ciudadanía que durante este periodo vacacional, quienes viajen por carreteras no arrojen colillas de cigarro por el camino ya que esto puede generar un incendio forestal.

A los campistas solicitó que en caso de tener la necesidad de hacer una fogata nunca la dejen sin vigilancia y al retirarse apagarla muy bien con agua o arena.

Pidió también no dejar basura, especialmente botellas de vidrio o plástico, ya que pueden crear un efecto de lupa con los rayos de sol y también generar un siniestro.