Últimas noticias :
CAM “ROSAURA ZAPATA” AGRADECE APOYO SOLICITADO A MARU MORÁN.
jueves noviembre 03, 2022

Xilitla, S.L.P.- El Centro de Atención Múltiple “Rosaura Zapata” dirigido por Ma. Guadalupe Oviedo Estrada agradeció la atención y apoyo solicitado a la comunicóloga Ma. Eugenia Morán Gómez por la donación del horno de microondas que beneficiará a más de cincuenta alumnos de educación especial y el personal educativo que integra este plantel.

Oviedo Estrada refirió que “este microondas nos ayudará a calentar la comida de los niños en temporada de frío y para las actividades de cocina; donde se le enseña a utilizarlo en sus actividades en casa, bajo la supervisión de un adulto, los niños con capacidades diferentes tienen que tener un desarrollo integral desde el hogar, la familia y nuestra sociedad deberá trabajar en conjunto para que su inclusión sea amplia y en todos los ámbitos” expuso la docente.

Por su parte Morán Gómez añadió “hoy más que nunca nuestro niños del C.A.M. deben ser apoyados, facilitarles las herramientas necesarias para que su educación sea integral, de inclusión, demostrando que podemos ser una sociedad tolerante, abierta, y que no se necesita tener un puesto de servidor público para hacer lo que nos corresponde como seres humanos” puntualizó.