Últimas noticias :
CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL C5i2 EN SLP, PERMITEN LA DETECCIÓN DE TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO
jueves abril 07, 2022
Redacción/www.huaxtecaonline.com

Derivado del puntual monitoreo realizado a través del sistema de videovigilancia que opera desde el C5i2 en San Luis Potosí, se informa el aseguramiento de tres unidades que contaban con reporte de robo.

Sobre la Avenida Simón Díaz en la colonia Satélite, se visualiza un vehículo Dodge Durango color verde con el cofre blanco, cuyas placas de circulación con base a una consulta corresponden a un automóvil Chevy modelo 2001, por lo que se da aviso al sector correspondiente para su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la FGE.

Por otra parte, en la Avenida Juárez en la colonia Satélite, es detectado un vehículo Yukon en color blanco que al consultar su placa ante los Sistemas de Información, corresponde a un vehículo Vagoneta Highlander plata 2016, por lo que se da aviso a la policía estatal del sector correspondiente quienes se encargaron de su aseguramiento y posterior puesta a disposición ante la autoridad competente.

Finalmente, en el Bulevar Rocha Cordero en Tierra Blanca y derivado de un reporte generado en el sistema de emergencias 911, se logra recuperar un vehículo marca Freightliner tipo Tractocamión en color blanco, el cuál cuenta con reporte vigente de robo con violencia en el Estado de Zacatecas. La pesada unidad es asegurada tras brindarse las coordinadas de ubicación por medio de GPS.