Últimas noticias :
CAMPESINOS DE CIUDAD FERNÁNDEZ DAN SU APOYO A CARRERAS
domingo abril 05, 2015

>> EL CANDIDATO DEL PRI-PVEM-PANAL, SE DIO CITAN EL LA PLAZA DE LA LOCALIDAD DE LABOR VIEJA, EN DONDE SE REUNIÓ CON SUS SEGUIDORES.

 

Redacción/www.huaxtecaonline.com.mx

“No sólo se deben escuchar las inquietudes de las personas, si no que se deben hacer  compromisos”, señaló Juan Manuel Carreras, candidato de la Coalición PRI-PVEM-PNA a la gubernatura del estado ante cientos de habitantes de La Labor Vieja, comunidad de Ciudad Fernández.

Fue en la plaza principal de la localidad, donde se congregaron habitantes de diversas comunidades de Ciudad Fernández y se dieron cita para recibir a El “Güero” Carreras entre porras y muestras espontáneas de apoyo que alegraron la tarde.

Con la presencia de líderes campesinos y del sector femenil, Carreras López escuchó las necesidades más apremiantes de la zona, en un evento donde los protocolos quedaron de lado y se dio paso al amigo, en medio de la característica alegría de la gente de la zona media.

El líder de la Organización Campesina Revolucionaria, Héctor Refugio, señaló que los campesinos de la región conocen la labor del candidato, por lo que le afirmaron que el PRI nunca ha perdido en la zona y ésta vez no será la excepción.

En respuesta, Juan Manuel Carreras destacó que la zona requiere del impulso al sector agropecuario por lo que su posición estratégica será clave del desarrollo del San Luis que todos queremos.

“Las mujeres, niñas y niños requieren del apoyo para lograr un San Luis con más igualdad y mejor educación, al igual, las necesidades del ejido, como son más escuelas y mejores caminos, son proyectos que se toman en cuenta para desarrollarlos durante mi gobierno”, adelantó.

De frente a la comunidad, Juan Manuel Carreras firmó el compromiso: la Construcción de un Puente Vado entre las localidades de La Labor Vieja y La Noria para comunicar debidamente con la Ribera del Rioverde.

Con ello, se evitará el aislamiento que tienen las comunidades en época de lluvias, que imposibilita para estudiar o para emergencias médicas.

Este compromiso forma parte de la intensa actividad que Carreras realiza a lo largo y ancho del estado para construir, con ayuda de la ciudadanía, un San Luis Más próspero y con mejores oportunidades para todos, pero sobre todo, que tenga un gobierno que trabaje hombro con hombro con los pobladores y sus necesidades.

Para ello, indicó, se requiere de un gobernador que sea cercano a la gente. De esta manera, Juan Manuel Carreras realizó su tercer recorrido por la zona Media, escuchando a las personas y comprometiéndose con ellas.