Últimas noticias :
¿Chabelo tiene cáncer terminal y demencia senil?… así lo afirma una fuente cercana al actor
martes mayo 31, 2022

La salud de Xavier López ‘Chabelo’ se encuentra delicada, esto lo dio a conocer su propio hijo Xavier López Miranda, quien aseguró en una entrevista, sin dar muchos detalles, que su papá está delicado de salud.

El hijo Xavier López, dijo que Chabelo se encontraba ya en retiro, pues ha pasado por momento difíciles que imposibilitan su reaparición en la televisión.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”.

Sin embargo, este martes, la revista TVNotas asegura en su portada que el amigo de todos los niños tiene cáncer, y ‘ya no hay esperanzas’.

De acuerdo con una fuente cercana a Chabelo, el conductor tiene cáncer, mismo que hizo metástasis, por lo que no hay ninguna esperanza de vida. Ante este panorama, Chabelo hasta viajó a Querétaro para despedirse de su mejor amigo, el ex abogado Juan José Torreslanda, de 80 años.

“Juan José, perdón por llegar sin avisar, pero me vine a despedir; estoy triste, tengo cáncer, no hay cura, y antes de caer en cama y no poderme levantar, te vine a ver; pero por favor, no quiero que nadie se entere”, le dijo, supuestamente, Chabelo a su amigo, según informó la fuente.

Esta persona anónima aseguró también que la salud de Chabelo decayó a raíz de su salida de Televisa en 2015. “A Xavier le cambió la vida, fue muy triste para él”, aseguró.

La presunta amiga del conductor de televisión contó que, a finales de 2020, el “amigo de todos los niños” ingresó a quirófano para que le retiraran el tumor, pero fue notificado que el cáncer había avanzando a varios órganos vitales.

“¡Ya no hay esperanza, lo desahuciaron!”, contó la supuesta amiga de Chabelo.

A pesar de que los especialistas le dijeron a “Chabelo” que podía iniciar el tratamiento de quimioterapias, él se negó de manera contundente, por lo que actualmente recibe medicamento bajo la supervisión de su esposa e hijos.

Además, la supuesta amiga contó que el ex conductor de Televisa también está batallado contra la demencia senil. Aparentemente tiene días en los que le cuesta reconocer a su familia y amigos.

Finalmente, la entrevistada reveló que la familia ha decidido mantener oculta la salud de “Chabelo”, pues no quieren que su imagen se vea afectada por su actual lucha contra el cáncer, pero dijo que él ha comenzado a despedirse de sus amigos y familiares.

Con información de TVNotas