Últimas noticias :
CIRCULACIÓN POR NUEVA CARRETERA SERÁ SOLO PARA AUTOS PEQUEÑOS EN FORMA TEMPORAL
viernes abril 08, 2022

*Un tramo de aproximadamente 200 metros pendiente del “fraguado” del pavimento.

*Transporte pesado utilizará la vía alterna de Santa Bárbara.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Este viernes fue inaugurada la obra de pavimentación con concreto hidráulico del camino de acceso desde el Crucero en la carretera México – Laredo al Pueblo Mágico Aquismón.

 

Los responsables de la obra informaron que está pendiente el “fraguado” de un tramo de aproximadamente 200 metros, por lo que con el fin de mantener la calidad adecuada en ese tramo, la circulación de vehículos será sólo por un carril por un aproximado de 15 días

 

Entrevistado al respecto el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comandante Antonio Chávez Garay informó que en la nueva carretera habrá circulación de vehículos en ambos sentidos, pero sólo para autos pequeños, taxis y ambulancias, con circulación en el tramo pendiente de fraguado por un solo carril.

 

Dijo que los transportes pesados accederán a la Cabecera desde la carretera federal 85 México – Laredo y viceversa por Santa Bárbara.

 

La rúa a la cabecera municipal, fue rehabilitada en una longitud de casi cuatro kilómetros, tres de ellos con concreto hidráulico estampado, además de que se le hicieron cortes, rellenos y modificaciones de trazo para mejorar ángulos, peraltes y visibilidad en las curvas; y se le construyeron banquetas.

https://www.facebook.com/780734738656101/posts/5122796544449877/