Últimas noticias :
COMPROMISOS, SUPERVISIONES Y APOYOS EN RECORRIDO POR PAXALJA
sábado agosto 06, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, SLP.- El presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez realizó este viernes desde temprana hora una provechosa gira por Paxalja, donde supervisó obras en proceso, estableció compromisos para realizar otras más que le fueron solicitadas, al tiempo de entregar apoyos diversos; todo ello, antes de participar al mediodía en la faena para construcción de rampa en Manja Tamapatz, y previo a su traslado por la tarde a San Luis Potosí, a invitación del gobernador potosino.

El alcalde aquismonense recorrió varios trabajos que se realizan en la referida localidad, y luego se reunió con habitantes que le requirieron la pavimentación de una calle: Balderas Yáñez les anunció que liberará material para hacer realidad la arteria, con mano de obra voluntaria. Luego se presentó en la Casa de Salud para donar pintura, y cemento para el Juzgado; ambas acciones permitirán el embellecimiento de los dos lugares.

Enseguida conoció el caso de José Alejandro Agustín, un hombre de la tercera edad que vive solo y en situación de necesidad; le entregó una despensa y ofreció confeccionarle las ventanas de una casa que se edificó con apoyo social, para sustituir la precaria vivienda donde reside. Posteriormente otorgó un tinaco para agua a Magdaleno Felipe Agustina, una persona con discapacidad, que le agradeció el respaldo.

El presidente acudió enseguida a la tarea colectiva que se ha vuelto una característica del actual gobierno, ahora en Manja; y tras una convivencia con los faeneros, viajó a San Luis Potosí para acompañar en la noche al mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona, en la inauguración de la Feria Nacional Potosina (Fenapo). Estaría de vuelta éste sábado para un recorrido por la zona Tamapatz, y para participar en dos faenas: Una en la región de Tancuime, y otra en Santa Cruz.