Últimas noticias :
CON EL ARRANQUE DE LA LIGA DE FÚTBOL, EL ALCALDE CUAUHTÉMOC BALDERAS, BUSCA IMPULSAR EL DEPORTE ENTRE LA JUVENTUD
martes julio 12, 2022

*Secretario del Ayuntamiento, José Antonio Padrón de la Parra, destaca el interés de la autoridad municipal por promover las diversas justas deportivas .

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón, SLP, a 10 de Julio del 2022.- José Antonio Padrón de la Parra, actual secretario del Ayuntamiento, destacó la importancia del arranque de la Liga Municipal de Fútbol que se pone en marcha el día de hoy, misma que estará siendo inaugurada por el presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez, con la finalidad de promover e impulsar el deporte entre la juventud.

También comentó que la intención del Edil, Balderas Yáñez, es apoyar el deporte en todas las justas y disciplinas que hay, señalando que la semana pasada se puso en marcha la otra fase del torneo de fútbol en la zona alta, refiriéndose a Tampaxal dónde estarán participando alrededor de 12 equipos.

El funcionario municipal señaló que la idea es ofrecer a la juventud esta clase de actividades para que tengan la manera y los espacios para desarrollarse en las diversas justas deportivas que más les guste y mejor practiquen.

Todo tipo de deporte -dijo- es bueno para que los jóvenes se mantengan alejados de los malos hábitos y sobre todo caer en las garras de las drogas y el vicio.