Últimas noticias :
CON FAENA EDIFICAN RAMPA EN LA COMUNIDAD DE MANJA, TEMO BALDERAS SE SUMA A LOS TRABAJOS
viernes agosto 05, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón.- Respondiendo a la solidaridad de las familias que habitan en la comunidad de Manja, el día de hoy el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, acudió a esa localidad donde los habitantes participaron en una faena para dar continuidad a la rampa.

En entrevista realizada, Balderas Yáñez resaltó la organización y unidad de la población, la cual es apoyada por empleados del Ayuntamiento, así como habitantes de la zona Tanzozob y voluntarios, tanto hombres, mujeres y niños, que se suman a estas labores.

La administración -señaló- aporta los materiales para el colado, cada quien, con una misión diferente, para darle agilidad a los trabajos, aporta su granito de arena, para dejar un beneficio y eso nos da oportunidad cada quince días de convivir, platicar con los amigos, sudar un poquito con la gente de las dos zonas, lo que nos deja una gran satisfacción.

La obra prioritaria en ése poblado fue precisamente otra rampa, la cual ya está concluida y consta de tres metros de ancho y 800 metros de longitud, por lo que se espera que el próximo año, sea terminado el proyecto.

Las familias -añadió- desconfían porque en una pasada administración, los engañaron con una obra, y solamente les dejaron cuatro castillos.

Balderas Yáñez, expresó que regresa contento de venir a cumplir el compromiso que hizo en el mes de diciembre y de ver que Manja está progresando.

Con ésta vía de comunicación -apuntó-, los taxis en los últimos meses pueden ingresar a la localidad, cuando la familia tiene una persona enferma, así como transportar materiales para construir su vivienda o mejorar su casa comunal.