Últimas noticias :
CON FAENA PAVIMENTAN CAMINO DE LOS CHARCOS A JAGÜEY CERCADO
sábado junio 04, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Habitantes de treinta localidades de las zonas Tanzozob y Tamapatz pavimentaron esta mañana trescientos metros cuadrados del camino que lleva de “Los charcos” a “Jagüey cercado”; el Ayuntamiento aportó el material y las herramientas.

La faena fue encabezada por el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, los regidores María Josefina Martínez Cruz, Lorenzo Medina Guerrero, y Jesús del Ángel Mauricio; así como el oficial mayor Eligio Villedas Guzmán y el coordinador de Desarrollo Social, Valente Oyarvide Montes.

Al final se organizó una convivencia, donde el presidente de Aquismón agradeció la disposición de casi un centenar de voluntarios, a quienes se les otorgaron despensas, además de dulces a niños que también participaron en la jornada.

La actividad significó el reinicio de una estrategia personal de Temo Balderas desde antes de ser gobernante, en la que se involucra la actitud positiva de los beneficiarios y sus vecinos, quienes tendrán la posibilidad de colaborar en obras similares en otras comarcas del municipio.