Últimas noticias :
CON GRAN BAILE FESTEJARÁN A MAMÁS COXCATLENSES
lunes mayo 09, 2022

*La cita será en el Hemiciclo Municipal.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Con el objetivo de reconocer la importante labor de las “Mamás”, que son el pilar fundamental de los hogares Coxcatlenses; además de ser formadoras de las Actuales Generaciones, la Presidencia Municipal que dirige el Profr. Roberto Cruz Hurtado, llevará a cabo el tradicional festejo del “Día de las Madres”, con un espectacular baile popular.

La cita será mañana martes 10 de mayo en el Hemiciclo Municipal, iniciando en punto de las 18:00 horas, dónde la celebración ésta dirigida a las madres de todas las edades y se contará con la presentación de la voz romántica de Néstor Humberto “El Terrícola” y versatilidad del Grupo Zenda Norteña del Pueblo Mágico de Aquismón.

“El objetivo del festejo, es darles el reconocimiento a las madres como guías, quienes contribuyen con sus enseñanzas a construir una mejor sociedad y son formadoras de hombres y mujeres de bien; productivos para el país, por lo que como Administración Municipal no podemos dejar pasar desapercibida tan importante fecha”, indicó el Mandatario.

Finalmente, el Alcalde llamó a los y las Coxcatlenses; a no solo festejar cada 10 de mayo a las Mamás, si no todos los días, debido que ellas brindan amor, cariño, protección y apoyo los 365 días del año.

Roberto Cruz Hurtado