Últimas noticias :
CON GRAN ÉXITO ARRANCÓ CAMPAÑA “SEPARA, RECICLA Y QUIERE A COXCATLÁN”
jueves abril 28, 2022

*Se han recolectado cientos de kilos de plástico, papel, cartón, latas y chilero.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Con una gran aceptación y respuesta por parte de la ciudadanía, arranco la campaña de manejo y separación de residuos sólidos denominada “Separa, Recicla y Quiere a Coxcatlán”, que tiene como objetivo el Cuidado y Protección del Medio Ambiente, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Ecología: Ing. José Baltazar Martínez.

El Servidor Público, abundó que gracias al apoyo del responsable de Protección Civil: Ing. Alejandro Sánchez Juárez, se han recorrido los Jobos 1ra Sección, Jobos 2da. Sección, Ejido Maytla, Barrio Pacula, Barrio El Zocote, Barrio La Maquinaria, Rancho Moyotla, Ajuatitla 1ra Sección, Barrio La Palma, Barrio Texcalapa y Barrio La Carolina; mientras que mañana viernes 29 de abril a partir de las 09:00 horas, pasarán por Barrio Panohuaya, Barrio Tlahuelompa, Zona Centro y Barrio Tepetzintla.

“En estos días hemos visitado muchos puntos, dónde recolectamos grandes cantidades de plástico PET, papel (Seco), cartón (Seco), latas de aluminio y chilero, que serán destinados para la venta, dicho recurso se empleará para la compra de material de trabajo o equipo de protección personal”, concluyó el titular de Ecología.

Finalmente, agradeció a todas las personas por sumarse a esta campaña, que busca inculcar en los niños y jóvenes el respeto a la Madre Tierra.