Últimas noticias :
CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO EN EL PUJAL
miércoles octubre 05, 2022

Redacción/www.huaxtecaonline.com

La administración municipal de Ciudad Valles reitera su compromiso con la importancia de fomentar las actividades deportivas entre la población, es por ello que se impulsó el desarrollo del Torneo de Futbol Rápido de la Delegación de El Pujal, donde se obtuvieron excelentes resultados.

Tal como lo diera a conocer el coordinador del deporte de la citada delegación, César Eduardo Guevara Mérida, quien manifestó que el pasado domingo 02 de octubre se llevó a cabo este torneo de futbol rápido, en el que resultó ganador del primer lugar el equipo de “El Gavilán”, con un marcador 3 a 1 en tiempos extras.

Asimismo, el “Deportivo Betín” se llevó el segundo lugar y el equipo de “Tanlajás” resultó el ganador del tercer lugar tras una tanda de penales, en este encuentro deportivo se contó con la asistencia de más de 500 espectadores, fomentando con ello la sana convivencia.

César Guevara Mérida agradeció al Presidente Municipal David Armando Medina Salazar; a la Delegada de El Pujal, Roberta Herrera Rojas y al director de la DAPA, Francisco José Gómez Faisal, por el apoyo brindado para la realización de este torneo.