Últimas noticias :
CON OBRAS DEL GOBERNADOR, PEÑASCO DEJARÁ DE SER ZONA OLVIDADA DESTACAN HABITANTES
viernes octubre 07, 2022

*Hubo muchas promesas incumplidas de los anteriores gobernadores, pero Gallardo Cardona se comprometió y ahora está cumpliendo, coinciden

Tras asistir al arranque de las obras de pavimentación del camino que emprendió el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, las y los habitantes de Peñasco, al norte de la ciudad, coincidieron en que a esta zona ni el transporte público quiere entrar y menos alguna autoridad, por lo que reconocieron al Mandatario Estatal que se comprometió e hizo lo que ninguno, dignificará con alumbrado, drenaje y calle nueva a miles de familias olvidadas por todos.

Habitantes beneficiadas y beneficiados por la obra manifestaron que anteriormente, nadie veía para estos rumbos, al criticar que hubo muchas promesas de los anteriores gobernadores, pero el actual Gobierno que encabeza, Gallardo Cardona, se comprometió antes de asumir el cargo y ahora está cumpliendo.

“Las potosinas y los potosinos tenemos un Gobernador que es orgullo de San Luis Potosí. No podíamos sacar ni a los enfermos, porque los taxis no quieren entrar a esta área, ni siquiera los camiones del transporte urbano, ha habido muchos accidentes por las malas condiciones de la vialidad”, señaló Martha Medina, vecina del lugar.

En medio de hoyos, charcos de agua de lluvia y lodo, Cecilia Hernández dijo que las niñas y niños llegan todos sucios de la escuela, por lo que agradeció que el Gobernador tomará en cuenta a esta comunidad, “también con el alumbrado se mejorará la seguridad”, anotó.

Por su parte, Arnulfo Vázquez dijo que es positivo que un Gobernador se acuerde de Peñasco, ya que era una promesa de campaña y antes estaban olvidados en muchos aspectos, en servicios, drenaje, contaminación, “y ya tenemos un buen comienzo hacia el desarrollo”, puntualizó.

La población beneficiada agradeció también la iniciativa de apoyos sociales que ha emprendido el Gobernador Ricardo Gallardo, sobre todo ante el escenario complicado por la inflación y carestía a nivel mundial, lo que permite el fortalecimiento de la economía familiar, con placas y licencias gratis, tarjeta rosa, útiles escolares y zapatos, becas alimentarias y respaldo a madres solteras y adultos mayores.