Últimas noticias :
Con un ritual en Mantezulel agradecen apertura de camino y respaldo del alcalde Cuauhtémoc Balderas
jueves julio 14, 2022

*Hasta un rosario se rezó en compañía de autoridades y habitantes, incluyendo mujeres, hombres, jóvenes y niños.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Aquismón,.- Poniendo en práctica las tradiciones y parte de lo que representa su cultura y raíces de pueblos originarios, hoy por la tarde en Mantezulel autoridades de ése lugar y habitantes, incluyendo mujeres, jóvenes, niños y hombres, agradecieron al presidente municipal Cuauhtémoc Balderas Yáñez, el apoyo que les ha dado desde que llegó al cargo que hoy ostenta y hasta un ritual hicieron para darle las gracias por la apertura de un camino que comunicará a ése poblado con el barrio de El Limón.

Le dieron la bienvenida al alcalde Felipe Hernández Juana juez de El Limón, Baldomero Anastacio juez del Centro Mantezulel, Laurentino Salvador Obispo integrante del Consejo de Desarrollo Social, Benjamín Obispo Hernández de Bienes Comunales de Mantezulel, Santos Matilde Martínez Hernández del comité Procamino, entre otras personalidades.

Acompañaron al alcalde a ese poblado Valente Oyarvide coordinador de Desarrollo Social y Eligio Villedas Guzmán Oficial Mayor.

Le agradecieron al Edil, el acceso a esa localidad de alrededor de 260 metros lineales, las canaletas, y además recordaron que ya vienen 40 cisternas que se habrán de construir y que ya están autirizadas.

La mayoría de los asistentes hicieron uso de la palabra, incluso Valente, Eligio y hasta el operador de la máquina Antelmo Ramirez Sánchez, quien agradeció y pidió que todo salga bien para que pronto termine la obra que se acaba de aperturar.

Por su parte el alcalde Cuauhtémoc Balderas Yáñez, reiteró la importancia de la unidad y de que él es una persona de compromiso y que por eso está regresando a cada una de las comunidades, dijo que habrá de seguir trabajando y gestionando para traer más beneficios y que ése camino que se acaba de aperturar se habrá de terminar.

Posteriormente se hizo un ritual acompañado de un rosario que se rezó en compañía de todos los asistentes.

Un ritual en el que se da gracias y se pide para que la obra culmine sin contratiempos, se pidió también por las autoridades municipales, en éste caso el alcalde y acompañantes.