Últimas noticias :
CONCLUYÓ CONSULTA A LA CIUDADANÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL PLAN MPAL. DE DESARROLLO
viernes diciembre 17, 2021
  • Hubo Buzones de participación, así como un Foro con mesas de trabajo

Con mesas de trabajo y la participación de tamazunchalenses de diversos sectores de la población, concluyó la Consulta Ciudadana, efectuada por el Ayuntamiento que encabeza el Ing. Pepe Meza, con la finalidad de elaborar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

La Consulta inició desde el pasado 09 de noviembre con la colocación de buzones, en diferentes puntos estratégicos del municipio, mismos que estuvieron recibiendo propuestas por escrito, a lo largo de todo un mes, así como también existió el buzón digital.

Una vez que concluyó la Consulta Ciudadana, el área de Planeación Gubernamental, inicia el proceso de elaboración del documento, el cual además contendrá los resultados de la Consulta Indígena que habrá de realizarse en próximos días, así como también se integran los proyectos de planeación a tres años, de las diversas áreas del Ayuntamiento.

El Plan Municipal de Desarrollo, una vez aprobado por Cabildo, deberá presentarse a más tardar el último día de Enero, ante el Congreso del Estado, para su subsecuente publicación en el Periódico Oficial.