Últimas noticias :
CONDENAN A SUJETO QUE AGREDIÓ A SU PAREJA A CUCHILLADAS MIENTRAS ELLA DORMÍA
jueves julio 21, 2022

*En su momento, Fiscalía logró vincularlo a proceso.

*Pendiente por definir el tiempo que estará en prisión.

*Fue dentro del dormitorio de la pareja, en Balcones del Valle, donde sucedió la agresión.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

SLP. – Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvieron un fallo condenatorio en contra de un hombre, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en la ciudad de San Luis Potosí.

La responsabilidad de Juan Antonio “N” fue acreditada ante el Tribunal de Juicio Oral, quien decretó que permanecerá interno en el centro de reinserción social de La Pila.

Los hechos sucedieron el 10 de julio del 2020 en un domicilio ubicado en la colonia Balcones del Valle, cuando la víctima se encontraba dormida, momento en el que el ahora sentenciado, la comenzó a agredir física y verbalmente, logrando lesionarla con un cuchillo en diversas partes del cuerpo, asegurándole que le quitaría la vida.

El señalado de 36 años de edad fue detenido a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión en la colonia El Paseo en febrero del 2021 y vinculado a proceso.

Tras cumplir con las etapas del proceso penal, la institución de procuración de justicia consiguió el fallo condenatorio, y será en los próximos días en la audiencia de individualización de la pena que se conozca el tiempo que cumplirá como condena.