Últimas noticias :
CONFORMAN COMITÉ DE SALUD POR LAS FIESTAS PATRONALES 2022
martes junio 21, 2022

*Por votación unánime se nombró como presidente; al titular de Promoción a la Salud.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Esta mañana dando cumplimiento con lo dispuesto por la Jurisdicción Sanitaria No. VII de Tancanhuitz, S.L.P. respecto a la conformación del Comité Municipal de Salud en el marco de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2022, que se desarrollarán del 23 al 25 de junio del año en curso, por decisión unánime fue nombrado presidente Felipe Ángel Melo Zapata, así lo expresó el Secretario General del Ayuntamiento: Carlos Iván González Reyes.

González Reyes, señaló que el ahora presidente, tendrá la responsabilidad y obligación de coordinar todas las acciones y protocolos sanitarios durante la realización de los diferentes eventos cívicos, artísticos y culturales, además de trabajar de la mano con los directores de cada área y reforzar las medidas sanitarias en los locales de comida, expendios de bebidas alcohólicas, juegos mecánicos, centros religiosos, etc.

“Como se nos había solicitado, estamos cumpliendo en tiempo y forma en materia de salud y refrendando el compromiso del Alcalde: Profesor  Roberto Cruz Hurtado por garantizar el bienestar social de las y los Coxcatlenses, durante la Fiestas Patronales, dónde tenemos previsto se llevarán en calma y con una vigilancia permanente en los sitios de mayor concurrencia”, indicó el responsable de la Política Interna.

Finalmente, Felipe Ángel Melo Zapata añadió que el uso del cubrebocas será obligatorio, además se tendrá que respetar la sana distancia y se reforzarán los filtros sanitarias para beneficio de quienes nos visiten durante las Festividades Patronales.