Últimas noticias :
CONTINÚA CON GRAN ÉXITO EL TORNEO MUNICIPAL DE BÁSQUETBOL
martes julio 12, 2022

*Se esperan grandes encuentros para la Jornada 6.

Redacción/www.huaxtecaonline.com

Coxcatlán, S.L.P.- Continúa con un rotundo éxito el “Torneo Municipal de Básquetbol” edición 2022 en su categoría libre varonil, dónde el día de mañana miércoles 13 de Julio se desarrollarán grandes encuentros dentro de la Jornada No. 6; así lo expresó el Lic. Miguel Ángel Ramírez Sánchez, titular de la Dirección de Deportes.

El entrevistado señaló que la Justa Deportiva congrega la participación de equipos de la Zona Centro y Barrios de la Mancha Urbana, siendo la cita en el Auditorio de la Unidad Deportiva Municipal, arrancado entre el CBTIS No. 86 en contra del CEBAC “20 DE NOVIEMBRE” en punto de las 18:30 horas, más tarde Barrio Tepetzintla en contra del Barrio Tlahuelompa a las 19:30 horas y Team “Presidencia Municipal en contra de “El Ciruelo” a las 20:30 horas.

“Agradecemos al Profr. Roberto Cruz Hurtado por impulsar el deporte ráfaga, además a todos los participantes y a las personas que acuden; porque sin todos ustedes, este torneo, no sería una realidad; que hoy esta logrando beneficiar a muchos deportistas locales y generar espacios de esparcimiento social y sana convivencia familiar”, enfatizó el Servidor Público.

Finalmente, el titular del departamento, agregó a que ante las nuevas medidas emitas por el Sector Salud a nivel Federal y Estatal por la 5ta Ola de la Covid-19, se instalarán filtros sanitarios en los accesos y/o salidas, el cubre-bocas es obligatorio para el ingreso al recinto y se deberá respetar la sana distancia.