Últimas noticias :
CUAHUTÉMOC BALDERAS AGRADECE A QUIENES SE SUMARON A CONSTRUCCIÓN DE RAMPA EN SAN RAFAEL TAMAPATZ
sábado noviembre 19, 2022

– La superficie pavimentada fue de 150 metros lineales, además se construyó otra en Tampemoche que había quedado suspendida la semana anterior

Aquismón, SLP, a 19 de Noviembre del 2022.- Cuahutémoc Balderas Yáñez, presidente municipal de éste lugar agradeció a todas las personas que se sumaron a la construcción de las dos rampas que hoy se edificaron, una en San Rafael Tamapatz y otra en Tampemoche, ésta última que había quedado suspendida la semana pasada.

En San Rafael Tamapatz, la rampa se construyó en la privada Salvador Chávez, a la que se le pavimentó una longitud de 150 metros lineales.

Al alcalde expresó que quienes participaron en estas acciones, “Vinieron de diferentes lados, que ya se volvió común y una manera especial también de convivir”, apuntó.

Balderas Yáñez resaltó que la Juez Rubí Guevara y la Consejera Leonor Martínez, así como un grupo de señoras de la localidad se sumaron a “Ofrecernos café y pan, y ya nos invitaron para que terminando aquí tienen una comida preparada para todos nosotros”, añadió.

Estoy -abundó- muy contento de ver qué esto como obra adicional a la prioritaria que ellos pidieron, ustedes fueron testigos de la reunión de CODESOL, y sobre todo, venimos a cumplir el compromiso que hicimos el día de su fiesta patronal, que fue un bardeado que nos pidieron en un centro comunitario, esto se está llevando a cabo y yo les he dicho que los compromisos se cumplen.