Últimas noticias :
CUARTA ENTREGA DE BECAS ALIMENTARIAS SE HIZO HOY EN MANTEZULEL, EL ACTO FUE ENCABEZADO POR EL ALCALDE CUAHUTÉMOC BALDERAS YÁÑEZ
lunes octubre 03, 2022

– Agregó que el camino a El Limón se terminará y hará lo necesario para seguir trayendo más beneficios para las familias de ese lugar

Aquismón, SLP, a 3 de Octubre del 2022.- Respondiendo al compromiso adquirido con las familias aquismonenses, el presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez, estuvo hoy en la localidad de Mantezulel para hacer entrega de las despensas del programa alimentario, impulsado por el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona.

De acuerdo con la información aportada a éste medio de comunicación, hasta hay se ha repartido casi 7 mil despensas, de las cuales hoy se distribuyeron 478 en total, 18 son para Jomte Eureka, 147 Mantezulel, 47 Loma Bonita y 266 en El Aguacate.

Contando con la asistencia del Juez auxiliar de nombre Baldomero, se hizo la entrega simbólica, acción que estuvo encabezada por la autoridad municipal.

En cuanto a el Camino a El Limón explicó que se va a terminar, ya van 500 metros y falta otro poco, “se descompuso la máquina pero ya se solucionó ésa situación y no se va a dejar inconclusa la obra.

Vamos -dijo- a seguir unidos con sus autoridades, yo quiero pavimentar ese tramo que hace falta en la secundaria y el próximo año voy a trabajar el doble y a seguir gestionando más beneficios para ustedes.

Hoy -añadió- estamos construyendo 40 piletas para esta localidad que no son la solución para la falta de agua en todos las casas pero por lo menos ya podrán captar agua alrededor de 40 de familias.

Abundó que la confianza depositada con su voto en las elecciones, se los habrá de pagar con trabajo.