Últimas noticias :
DAPAS TAMUIN REALIZA MEJORAS PARA HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO
miércoles abril 22, 2020

TAMUIN, SLP. El Ayuntamiento que dirige la Alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, en coordinación con la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tamuín, informa a sus usuarios del ejido Fortaleza que el día de hoy se llevaron a cabo 2 sondeos sobre la Calle Lázaro Cárdenas debido a que se habían detectado taponeamientos y algunos usuarios estaban batallando con el servicio.

Como también de las colonias Brisas, Mirasol, Ampliación Mirasol, La Posta, El Campo, Antiguo Tamuín les informamos que en estos momentos finaliza el Sondeo en calle San Luis con calle Durango donde se detectó un taponeamiento que no permitía el buen servicio a sus hogares, por lo que se les notifica que el vital líquido comenzará a llegar de manera gradual.

Este trabajo en la línea general es con el propósito de mejorar la presión y que nuestros usuarios y puedan gozar de un buen servicio de Agua, agradecemos a sus reportes ya que con ello podemos detectar los posibles problemas; de igual manera hacemos un llamado a la población que aún tiene algún detalle con el suministro de agua, nos hagan saber para corregir lo mas pronto posible.
Teléfonos: 489-388-06-22 y 489-388-1620

#Recuerdahacerunusoresponsabledelagua
#Aguaparatodos